Empresa familiar ubicada en la ciudad de Chiclayo, especializada en el acopio, comercialización desde los años 80 y desde el año 2000 brinda el servicio de procesamiento de legumbres y frijoles de la mejor calidad para exportación.

Para cumplir con esta meta se invirtió en una moderna planta equipada con la mejor maquinaria disponible Agrobeans SRL. En la ciudad de Chiclayo, esto nos convirtió rápidamente en una empresa líder del norte del Perú en empaque y distribución de legumbres en el Perú, la cual se invirtió en una nueva planta Agrowaquir del Chira EIRL. En la ciudad de Piura, atendiendo así a las principales empresas exportadoras a nivel nacional.

Debido al buen manejo en el proceso de legumbres para exportación y contando ya con una vasta experiencia en el rubro decidimos ampliar nuestra actividad de manera conjunta y globalizada por lo cual empezamos a exportar en el año 2003. Desde ya el compromiso con la calidad y entrega puntual de nuestros productos que ofertamos a los clientes en diferentes países.

 
 
 
COPYRIGHT ©2011 FOOD EXPORT NORTE S.A.C. - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
SíGUENOS EN